Acerca de nosotros
12582
page-template-default,page,page-id-12582,strata-core-1.0.4,mega-menu-max-mega-menu-2,mega-menu-max-mega-menu-3,mega-menu-max-mega-menu-4,mega-menu-max-mega-menu-1,strata-theme-ver-3.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
Title Image

Acerca de nosotros

Respuesta a los retos complejos en el negocio de nuestros clientes

Acerca de nosotros

Acerca de Parker Russell México

 

  • Parker Russell México es una red conformada por algunas de las mejores firmas independientes de contadores públicos y asesores de negocios del país. Son entidades legales independientes, y  están comprometidas a trabajar conjuntamente para proveer una oferta de servicios de gran calidad para clientes en  México y el mundo

 

  • Todos los miembros están sujetos a una estricta evaluación   de calidad y son admitidos con base en sus valores éticos, para conjuntamente ofrecer servicios profesionales que excedan las expectativas de nuestros clientes.

 

  • Parker Russell México es proveedor de servicios de auditoría, fiscales, y asesoría de negocios. Responde a los retos importantes de los negocios de sus clientes con un servicio de gran calidad a nivel nacional. La práctica de auditoría ayuda a nuestros clientes a administrar los riesgos inherentes, permitiéndoles enfocar sus esfuerzos en el negocio. A través del entendimiento del negocio de cada cliente, transformamos información en ideas detectando oportunidades  para mejorar la eficiencia y el rendimiento de nuestros clientes, y así ofrecer servicios profesionales de alta calidad con un enfoque moderno y dinámico.

 

  • Las firmas miembro cuentan con las capacidades y fortalezas de una extensa red nacional e internacional, lo que nos facilita una diversidad tanto en habilidades como en presencia geográfica. Intercambian conocimientos técnicos y asistencia en cada servicio brindado.